jueves, 20 de septiembre de 2007

Cosas de carreteras


Me vine sacando fotos entre Copiapó y Viña del Mar.
El resultado fue esta gráfica conceptual, simple y limpia.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Bumblebee en Viña

Estaba almorzando en "El Guatón" con el Gatchan y frente a nosotros estaba este carro.
Ojalá les guste.

jueves, 23 de agosto de 2007

Chaucha! Los piratas!


Foto sacada por mi en Ritoque y editada por mi
Después subo más cosas